Family Office
PLANIFIQUE LA VIDA QUE DESEA
PARA USTED Y LO
S SUYOS
Proceso
1.- Diagnóstico y análisis basado en 5 aspectos:
Protección de activos
Con el objetivo de proteger su patrimonio, nuestros expertos establecerán un plan de protección de activos, así como un plan de contingencias.
Planificación posesoria
Analizaremos las soluciones que permitan que el traspaso de su patrimonio se lleve a cabo de acuerdo a sus deseos.
Planificación financiera
Planificaremos y evaluaremos la mejor solución para optimizar su estructura patrimonial, y proporcionar eficiencia en la gestión de los activos con mayores rentabilidades y disposición de flujos.
Información fiscal y simplificación
Nuestros expertos le facilitarán el conocimiento de cualquier aspecto tributario que concierna a sus inversiones.
Actividad empresarial
Usted conoce su negocio mejor que nadie; sin embargo, una nueva perspectiva le podrá ayudar a tomar decisiones importantes para lograr el éxito.
2.- Plan financiero
De acuerdo con su diagnóstico y situación, crearemos el plan que contenga las soluciones adecuadas para apoyar el estilo de vida de la familia y los objetivos del patrimonio.
En conjunto, definiremos las estrategias y los mecanismos que se adapten a sus necesidades, y que se puedan ajustar en caso de que fuera necesario.
Además del acompañamiento personal, dependiendo de sus necesidades, usted recibirá el apoyo de nuestro equipo de planificación patrimonial, gestores de carteras, banca de inversión y en el caso de que se requiera, ponemos a su consideración los profesionales externos en diferentes ramas para la consecución de los objetivos.
3.- Construyendo su cartera
Una vez se haya construido su plan, el siguiente paso será poner en marcha su portafolio de inversión, traduciendo sus valores en metas financieras.
Nuestros especialistas construirán una cartera dirigida a conseguir los resultados que usted espera, tomando la cantidad de riesgo óptima para usted y su patrimonio.
El dinero de la familia representa esfuerzo, historia, amor y legado.
Hagamos grandes cosas juntos